edificacion y obras - dtena 20161104

CL Trinidad Grund nº4
oficinas 73-74-75 29001
Málaga (Spain)

+34 952 22 92 98


Vaya al Contenido

Menu Principal:

edificacion y obras


REFORMAS DE VIVIENDAS
Asesoramos en reformas de viviendas, tanto en pequeñas actuaciones como en reformas integrales. Si planea hacer una gran inversión hay una serie de aspectos técnicos que debe conocer previamente y que le ahorrarán sin duda más de una experiencia desagradable.


REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES.
Toda reforma está sujeta al cumplimiento de una serie de normas técnicas, incluso cuando no se comuniquen a la Administración correspondiente. Le asesoramos informándole de todos los pasos y las consecuencias de elegir un u otro camino para minimizar los inconvenientes que surgen en todo este tipo de actuaciones.

REFORMAS INTEGRALES DE EDIFICIOS.
Ya sean residenciales o industriales. Toda construcción requiere tarde o temprano una puesta al día de sus distintos elementos, ya sean estructurales, instalaciones, o usos. A medida en que la inversión aumenta más se rentabiliza los estudios previos técnico-económicos para determinar el alcance y límite de la inversión. Redactamos toda la documentación técnica requerida para la ejecución de la reforma, en especial un informe previo de valoración de la inversión. Las cuentas deben estar claras antes de comenzar

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL
Estamos especializados en construcción de naves industriales o adaptación de naves existentes al uso que se pretende. Existen cientos de usos posibles y detrás de cada uno de ellos un reto para nosotros.

EDIFICACION RESIDENCIAL
Desde un trastero en una comunidad de vecinos al edificio completo con sus zonas comunes.
Cualquier clase de proyecto para nosotros merece la pena. Hablemos.

dTena ingeniería&servicios
Trinidad Grund 4 oficinas 73-74-75 29001 Málaga (Spain)
dTena ingeniería&servicios
Trinidad Grund 4 oficinas 73-74-75 29001 Málaga (Spain)
Regreso al contenido | Regreso al menu principal