informes periciales - dtena ingenieria y servicios

CL Trinidad Grund nº4
oficinas 73-74-75 29001
Málaga (Spain)

+34 951 451 451


Vaya al Contenido

Menu Principal:

informes periciales

En pleno siglo XXI nos encontramos rodeados de tecnología y sistemas y diseños pensados para facilitarnos y aumentar el confort de nuestra vida.
Desgraciadamente no siempre cumplen su función o simplemente nos vendieron unas prestaciones que en la realidad, por causas ajenas a nosotros no han resultado ser ciertas.
Nos referimos a aparatos, maquinaria, instalaciones domésticas o industriales, locales, naves, viviendas y urbanizaciones entre otros.
Antes de iniciar una reclamación vía administrativa, o vía judicial es conveniente conocer el coste y  las probabilidades de culminarla con éxito y acceder a la correspondiente reparación o indemnización.
dTena ingeniería&servicios
Trinidad Grund 4 oficinas 73-74-75 29001 Málaga (Spain)
Una manera de hacer Europa: dtena, ingeniería y servicios ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha  invertido en sistemas tecnológicos para análisis de aislamientos  para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en enero de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal